HOPE PH S.A.S

Servicios administrativos en propiedad horizontal

Somos una empresa dedicada a prestar servicios integrales administrativos en propiedad horizontal
(administración, contabilidad, servicios mantenimiento, etc.)

Por medio de esta presentación queremos poner a su disposición nuestro portafolio de servicios, el cual consiste en la prestación de servicios de alta calidad en la administración de bienes de propiedad horizontal.
Nuestro servicio, es integral, incluyendo entre otros:

  • La gestión administrativa (control y seguimiento al presupuesto,
    recaudo y cobranza de la cartera,
    manejo de archivo y custodia de documentación,
    convocatoria a reuniones de Asamblea y de Consejo de administración,
    coordinación y contratación de servicios de mantenimiento y otros y el cumplimiento de las demás funciones establecidas en la Ley 675 de 2001);
  • Asesoría contable;
  • Revisoría Fiscal;
  • Servicios de mantenimiento en general (equipos, áreas comunes, etc.,);
  • Servicios de vigilancia y pólizas de seguros, y muchos otros que se ofrecerán de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es brindar una verdadera satisfacción a nuestros clientes.

Con base en nuestra experiencia y conocimiento, estamos seguros de ofrecer lo que su conjunto necesita y alcanzar los objetivos propuestos como Consejo de Administración de su propiedad horizontal.

A. GESTIÓN ADMINISTRATIVA INTEGRAL

A continuación, se incluye un resumen de las principales funciones que se desarrollan como parte de la gestión administrativa, que estaríamos en condiciones de prestar:

B. OTROS SERVICIOS INTEGRALES

1.  Asesoría contable y elaboración de estados financieros

2.  Servicios de mantenimiento y otras actividades

En nuestra calidad de empresa de administración de propiedad horizontal, estamos en condiciones de prestar otros servicios integrales, que a continuación incluimos:

En el evento que cualquiera de los servicios adicionales integrales presentados en el capítulo B, de la presente propuesta, se consideren prestar a la copropiedad, se evaluarán y cotizarán de manera independiente al servicio administrativo presentado en la presente propuesta de servicios.

C. PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN

El servicio de Administración se prestará a través de la persona que actuará como delegado por parte de nuestra empresa HOPE PH S.A.S., funcionario que tendrá la responsabilidad de prestar la atención en las instalaciones de la Copropiedad a los residentes, visitantes y usuarios y cumplir con las funciones propias del cargo que desempeñará. El administrador delegado, designado por nuestra firma, contará con la supervisión y acompañamiento de la dirección técnica y operativa de nuestra empresa con respecto a la gestión que debe adelantar ante la Copropiedad.

Para la instalación y prestación del servicio; y de acuerdo a los requisitos exigidos por las autoridades, se requerirá el cumplimiento de los mismos, los cuales se comunicarán al Consejo de Administración, una vez se acepte y apruebe la presente propuesta.


D. SU INVERSIÓN

Una vez entendidas sus expectativas, hemos evaluado el recurso tanto técnico como humano, definiendo las horas hombre mínimas necesarias para llevar a cabo un trabajo acertado, oportuno y de calidad. Con base en lo anterior, se definirá el honorario mensual.

Para Nuestra empresa sería muy grato poder prestar los servicios que ofrecemos y con ello quedamos a entera disposición  para servirles a partir del momento que lo estimen conveniente.

CONTÁCTENOS

NARDA E. GARCÍA / MARYLUZ GARCÍA