LA RAZÓN DE SER

Grupo de Empresarios y Emprendedores que han estado
participando de la capacitación.

Algunos de los participantes del proyecto nos dejaron sus comentarios del proyecto, esto nos motivo a seguir.

La Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos como parte del proceso realizado mediante la convocatoria del IDPAC (Instituto de participación Ciudadana) "Uno Más Uno= Todos, Una Más Una = Todas" con el proyecto "Generando Redes Comunitarias, Empoderamiento y Participación Ciudadana basada en Nuevas Tecnologías" ha continuado consolidando las Redes Comunitarias que se conformaron en ese momento.

Es por eso, que desde el mes de Marzo se iniciaron los Talleres de Capacitación con los Emprendedores y Emprendedores de barrios Las Villas, Ciudad Jardín, Prado y Niza en el Punto de Vive Digital de Las Villas. Ante la acogida y como parte del acompañamiento queremos que los conocimientos adquiridos trasciendan a la comunidad y por esta razón queremos presentarles la Feria Presencial y Virtual de Emprendedores y Empresarios.

Para tal objetivos queremos convocar a la comunidad que quiera hacer parte expositor o como comprador de esta iniciativa.

Estamos seguros que la Red que estamos conformando ayudará a toda la comunidad para generar lazos y fortalecer los emprendedores y empresarios de nuestra comunidad.

Si esta interesado en participar no dude en contactarnos
al celular- whatsapp 304 413 3110 y a los email: info@corporaciondar.org